alquiler de carpas

En Siluka contamos con las mejores carpas tensadas o carpas beduinas de fabricación nacional para tu boda o evento. La solución más fácil y acertada.

Siluka se distingue de los competidores por la eficacia y la exclusividad de nuestros montajes, creando un ambiente perfecto para eventos únicos. Además, estamos especializados en el alquiler de carpas y todo lo que ello conlleva, siendo especialistas en hacer de tu evento algo especial a través de nuestro equipo de jóvenes profesionales que te guiará y aconsejará, desde el primer contacto, hasta la recogida.

 

Ayudamos a definir las necesidades y aportamos soluciones para confeccionar la propuesta más adecuada de alquiler de carpas para eventos, gracias a nuestra variedad de carpas, carpas beduinas y servicios complementarios. Nos encanta poder superar cualquier expectativa.

Los mejores precios para alquiler de carpas en Sevilla

La unión de estas carpas con la iluminación, decoración y el entorno adecuado
hacen posible conseguir eventos verdaderamente únicos. Nos encanta poder
superar cualquier expectativa.

Junto con el resto de los proveedores haremos que la decoración se adapte a cualquier montaje, integrando la carpa en el medio en el que se encuentra y sin dañar el entorno, además de la posibilidad de completar la estética de tu evento con mobiliario chill-out, iluminación, decoración floral… para proporcionar un ambiente diferente en cada ocasión.

 

Nuestro servicio de alquiler de carpas cuenta con un amplio catalogo de recursos que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, en las dimensiones y en las diferentes opciones de montajes. Nuestras carpas, gracias a su forma libre, y el hecho de que no sea necesario un terreno llano para instalarlas hace que su montaje sea muy versátil, pudiendo instalarse casi en cualquier tipo de entorno, ya que su estructura depende de la tensión de la tela, apoyándose ésta en unos postes centrales y laterales que delimitan su espacio.

 

Las carpas, a la vez que cumplen una función de espacio alternativo, también cumplen una función decorativa, lo que permite crear espacios únicos y personalizados siguiendo el estilo de los anfitriones que buscan crear algo diferente en su día.

 

Destinadas principalmente a protegernos de cualquier factor que pueda arruinar el evento que se está celebrando, es decir, el evento en el que está montada la carpa, de cualquier imprevisto meteorológico. De esta forma, esta estructura comparte su funcionalidad con su aspecto en el lugar del evento, y aplican la misma función que un salón o un lugar cerrado, pero en espacio exterior.

 

Planificar una ocasión especial debe ser emocionante y divertido cuanto menos. Estamos comprometidos en asegurarnos que esto ocurra, ya que somos más que una simple empresa de alquiler de carpas. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en el alquiler y montaje de carpas para la celebración de eventos de todas clases. En Siluka estamos preparados para resolver los imprevistos de última hora que se puedan presentar, acompañando al cliente desde el inicio hasta el fin del montaje. Nos ajustamos a todos los presupuestos, así como a todas las peticiones, para que nuestro trabajo cumpla a la perfección toda clase de expectativas.

 

Nuestro servicio de alquiler de carpas es la opción perfecta para cualquier tipo de eventos, ya que combina tanto estética como funcionalidad. Es un servicio cada vez más demandado por los organizadores de eventos, ya que es una estructura que queda muy bien allá donde se coloque. Es por ello qué cada vez más personas lo están solicitando para sus bodas, comuniones, cumpleaños o cualquier fiesta que se celebre en el exterior y en la que se requiera de carpas. Se trata del elemento perfecto para este tipo de eventos, ya que combina tanto estética como funcionalidad.

Damos un servicio 360º a nuestros clientes

carpas – iluminación – eventos

Poligono Hacienda Dolores, Calle Dos. 41500 Alcalá de Guadaira. Sevilla

siluka@siluka.es / 687894498

 

Abrir chat
1
Bienvenidos a la web de Siluka
¿En que podemos ayudarte?