Toldos vela
Sorprende a tus invitados con un atractivo y sensacional montaje de toldos vela en tu evento
Para aquellos que buscan protegerse del sol en los meses de calor, ésta es la solución ideal, ya que nos protegerá de los rayos del sol a la vez que permite correr el aire permitiendo dar ventilación a tu espacio, así como amplitud.
Conoce las posibilidades de nuestras velas de sombra
Los toldos vela o velas tensadas están compuestos por estructuras geométricas independientes de microfibra que se unen para dar sombra irregular y cubrir espacios permitiendo disfrutar del entorno y dejando correr el aire, al no contar con una estructura fija.
Al igual que las carpas beduinas, los toldos vela son altamente versátiles, permitiendo ser instalados en cualquier tipo de terreno, incluso entre arboles u otros obstáculos que puedan impedir la instalación de una carpa convencional.
Su montaje consiste en uniones de toldos rectangulares y triangulares tensados a través de pilares que al estirarse crean estructuras elegantes y originales. Desde montajes de 25m2 en adelante podemos cubrir jardines, patios o cualquier entorno que se necesite. Consulta con nuestro equipo para mayor información
Descubre los modelos de toldos vela en alquiler
El nombre de toldos vela proviene de la forma triangular que simula a la de las velas de un barco. Siendo diseñadas íntegramente para crear espacios de sombra, su uso en celebraciones al aire libre tanto de día como de noche hacen que sea una solución muy eficaz para la comodidad de tus invitados en esos días en los que el sol aprieta.
Nuestros toldos de velas tensadas se componen de unión de toldos de distintas medidas y formas superpuestos para dar sombra de manera irregular. Habitualmente solemos utilizar los elementos en el entorno donde conectar nuestras velas creando el mínimo impacto posible, adaptando a la perfección nuestros conocimientos con los recursos disponibles.
De esta forma se consiguen crear espacios frescos y acogedores con una sombra ideal que hará las delicias de tus invitados.
Además su versatilidad hace posible instalarse con infinidad de posibilidades, evitando obstaculos como arboles u otros elementos que acabarán compenetrandose en el entorno junto a nuestras velas de manera sorprendente.
¿Por qué elegir toldos vela para la celebración de tu boda?
La creación de distintos espacios en una boda para los diferentes momentos de la fiesta, como aperitivo, comida o cena y barra libre, suele conllevar acomodar a tus invitados en distintos espacios donde puedan disfrutar al máximo de la celebración. Esto en las bodas de primavera-verano se vuelve un reto para aquellos novios que desean celebrar su boda en espacios abiertos donde la creación de sombra se convierte en una solución indispensable.
La elección de sombrillas suele ser la opción más habitual para la celebración de aperitivos. El problema que conlleva que los metros habiles de sombra suelen ser más reducidos, no siendo suficientes para el disfrute de tus invitados. Por ello en Siluka ofrecemos distintas opciones de montajes de toldos vela tanto triangulares como cuadradas para conseguir dar la mayor sombra posible a la recepción de tu evento, que suele ser en bodas de día el momento de mayor intensidad de los rayos del sol.
En cuanto a la hora de dar sombra con velas a la hora de la comida, en Siluka proponemos la opción más acertada y atractiva estéticamente de usar velas unidas o superpuestas entre sí para lograr tapar el máximo de rayos de sol y conseguir que todos vuestros invitados consigan resguardarse del sol.